Soporte en Sitio

Existen empresas cuyas instalaciones y personal se encuentra distribuido en múltiples localidades alrededor del país y normalmente con pocos usuarios en cada localidad, ENTERATEK asigna ingenieros por región con disponibilidad y conocimientos necesarios.

La filosofía de ENTERATEK es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de  ENTERATEK.

Nuestro servicio está basado en las mejores prácticas de ITIL.
Contamos con más de 1800  ingenieros certificados. Entre propios y aliados regionales.

Presencia Nacional

ENTERATEK tiene ingenieros de sitio asignados a diferentes cuentas, así como ingenieros de campo ubicados estratégicamente en la República Mexicana, dando servicios de soporte a más de 30 ciudades.

Modelo de Operación

La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona. Minimizando

el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos de soporte por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupe tiempo haciendo actividades de soporte.

  • Aseguramiento de Calidad.
  • Programa de Capacitación.
  • Evaluaciones del Desempeño.
  • Basado en ITIL.
  • Alianzas Comerciales.
  • Cobertura 365 : 24/7.
  • Indicadores KPI.
  • Staff de Backup.
  • Coordinadores de Cuenta.

Help Desk

Contamos con personal entrenado y con experiencia en el manejo de usuarios avanzados (Desarrolladores, Analistas, QA’s, Gerentes de Proyectos, etc.) y además de usuarios finales.

Conocemos las necesidades que una empresa de TI tiene al interior de sus procesos para poder cumplir con los requerimientos exigidos por el cliente y desarrollar con éxito sus actividades.

  • Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”.
  • Soporte telefónico centralizado online.
  • Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
  • Apoyado sobre un Sistema informático de última generación.

Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.

Logística Especializada en TI

En ENTERATEK comprendemos que los dinámicos mercados tecnológicos exigen soluciones dinámicas. Por eso, buscamos una sólida colaboración con cada cliente, previendo y creando las conexiones necesarias para alcanzar el éxito del negocio.

Dedicados a brindar soluciones logísticas y personalizadas para nuestros clientes, las cuales cuentan con altos estándares de calidad, especialización y personal calificado que permiten  integrar a las empresas a su  cadena de valor de manera eficiente y sostenida.