Soporte en Sitio

ENTERATEK asigna ingenieros por región con disponibilidad y conocimientos necesarios.

Existen empresas cuyas instalaciones y personal se encuentra distribuido en múltiples localidades alrededor del país y normalmente con pocos usuarios en cada localidad.

La filosofía de ENTERATEK es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de  ENTERATEK.

ENTERATEK tiene ingenieros de sitio asignados a diferentes cuentas…

Sí como ingenieros de campo ubicados estratégicamente en la República Mexicana.

La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona.

Minimizando el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos de soporte por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupe tiempo haciendo actividades de soporte.

  • Cobertura 365 : 24/7
  • Indicadores KPI
  • Staff de Backup
  • Coordinadores de Cuenta
  • Aseguramiento de Calidad
  • Programa de Capacitación
  • Evaluaciones del Desempeño
  • Basado en ITIL
  • Alianzas Comerciales